Belleza

Cuentas de belleza de Instagram que debes seguir

Las mejores cuentas de belleza de instagram

Existen múltiples cuentas de belleza en la red social Instagram, de las cuales deberíamos ser seguidoras para estar al día en las noticias de belleza y saber todos aquellos trucos de la nueva época para vernos siempre radiantes y hermosas, aquí mencionaremos algunas de las cuentas de belleza de Instagram que no te puedes perder.


Las mejores cuentas de belleza de Instagram

Estee Lauder: esta cuenta ya tiene mas de un millón de seguidores y es que no deja de sorprender con sus consejos y trucos de belleza, así como también con los labiales llamativos que están muy de moda, dándonos un tono en el rostro a todo color. Sus seguidores y corazones otorgados por sus fans, no paran de crecer y crecer a diario.

Sarah Bland: se trata de la belleza en la decoración de uñas, esta página está dedicada para las mujeres más atrevidas y aventureras, ofreciéndoles diseños del estilo animal print y glitter. Esta tendencia a llegado a implantarse incluso en manos de Beyonce.

Kandee Johnson: esta beauty blogger, se ha caracterizado por impactar con sus diseños de Halloween, pone a tu disposición todos sus videos de belleza en su red social de instagram, ofreciendo también consejos acerca de los mejores productos para renovar tus antiguos cosméticos.


Beatriz Cisneros: esta mexicana ha enaltecido el nombre de su país, al lograr formar parte de la reconocida marca de maquillaje M.A.C, ejerciendo el puesto de Pro Senior Artist, al mismo que es integrante de la Creative Academy, se dedica a compartir técnicas de belleza, planteando estilos atrevidos y únicos. Otra de las ventajas que tiene seguir a esta artista del maquillaje, es estar al día con las tendencias de maquillaje internacional de pasarelas como Vivienne Weeswood,

Jen Atkin: la estilista de Katy Perry y Jessica Alba comparte imágenes de los mejores looks a través de su red social instagram, también conseguirás información perteneciente a la gama de productos empleados por Jen, al igual que más detalles acerca de su línea de extensiones para el cabello, la cual se ha vuelto viral entre las actrices de Hollywood.

Te puede interesar

Cómo preparar un sérum natural casero para tu cabello

Cosas Femeninas

Aprende a mantener el bronceado por mucho más tiempo

Cosas Femeninas

Remedios caseros para suavizar las estrías

Cosas Femeninas