Consigue un vientre plano y elimina la grasa con este secreto

Si ya has probado de todo y nada te funciona, no pierdes nada con probar este remedio para eliminar barriga, anímate!!


Licuado para conseguir un vientre plano

Muchas veces en algún momento de nuestra vida, hemos querido tener un vientre plano, ya sea por un estándar de belleza previamente establecido o porque la ropa que nos gusta no queda en nuestro cuerpo como esperamos, pero el problema puede ser porque nuestro abdomen se encuentra inflamado y todos estaremos de acuerdo que cuando esto llega a suceder puede llegar a ser bastante molesto o incómodo.

Hay muchas maneras en las que se puede evitar este pequeño problema y así ayudarte a que te sientas cómoda y que puedas usar lo que te gusta sin el miedo de que se veas cómo no quieres y es por medio de una bebida sumamente sencilla que te ayudara a combatir este problema, además de tener el plus de que te ayuda a quemar grasa. No pierdas el tiempo y anota todos los ingredientes que esta fabulosa bebida tiene para eliminar de esta manera la grasa.


Remedio para conseguir un vientre plano

Ingredientes:

  • ½ pepino.
  • 1 cucharada de salvado de avena.
  • 2 rodajas de piña.
  • 3 tallos de apio de un tamaño mediano.

Preparación:

Para comenzar no debes de olvidar lavar todos los ingredientes con abundante agua, deberás de cortar la piña, el pepino y los apios en trozos pequeños para que cuando sean introducidos en la licuadora se licuen mejor, agrega todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea, si es de tu gusto puedes agregar una cucharada pequeña de miel de abeja para endulzar tu bebida.

Para poder ingerir esta maravillosa bebida deberá de ser en ayunas, una vez hecho esto podrás desayunar de una manera equilibrada, recuerda que para que los resultados sean favorables, es importante tener una dieta sana y realizar algo de actividad física diaria, así los resultados serán notables en poco tiempo, además de que serán maravillosos.


Muy bien, ahora que te hemos dado el secreto de cómo reducir el vientre y quemar la grasa, queremos decirte los alimentos que puedes consumir para que esta tarea sea mucho más sencilla y rápida.

Alimentos recomendados para tener un vientre plano

Papaya

Debido a sus grandes componentes es de gran ayuda para la digestión como para reducir el vientre, por ello es recomendado consumirlo de vez en cuando para alcanzar el vientre que se desea.


Ciruela

Por su gran contenido de sorbitol y hifroxifenilxantina además de su gran cantidad de fibra ayuda a la estimulación del colon, así como la evacuación de los alimentos que consumimos, haciéndolo un elemento excelente.

Piña

La piña aparte de tener una gran cantidad de agua puede ayudar a tener una buena digestión, por lo cual es muy recomendada.

Melón

Por su gran cantidad de agua, es favorable cuando se busca eliminar las toxinas que son malas para nuestro, además de eliminar aquellas que nos provocan la inflamación.


Higo

Es bueno, sano y ligero, es perfecto para quienes hacen dieta, ya que evita que se consuma de mas, lo cual evitara que el abdomen se inflame.

No olvides que todo depende de la constancia, así que no dudes en tener constancia y lograr tu objetivo.

Otros artículos que te pueden interesar


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios