Belleza Maquillaje

Cómo utilizar un labial oscuro

Cómo poner un labial oscuro

Para poder utilizar un labial oscuro tan de moda y tendencia de estos tiempos, debes tener algunos puntos claros para lucir bella.

Este artículo te vendrá muy bien para lograr un bonito look distinto y diferente utilizando un labial oscuro. Una opción de maquillaje más, que te enamorará.


Cómo utilizar un labial oscuro

Con el maquillaje

En este primer truco te damos la idea a base de tu maquillaje. Utiliza tu barra de labios oscura y tu base de maquillaje.

El truco es que, al aplicar la base de maquillaje sobre el rostro, extiendas también en los labios una fina capa de la misma base. Esta capa hará de unificadora y a la hora de aplicar el labial oscuro quedará exactamente igual de bonito que en tu barra de labios sin perder tonalidad.


Labial oscuro

Con polvo suelto

En este segundo truco nuestra meta es dejar unos labios mates, con tu barra de labios oscura preferida.

Para lograr nuestro cometido no tienes más que, primero, aplicar una capa generosa y consistente de tu labial oscuro, segundo, colocar una servilleta de papel absorbente sobre ellos y a continuación espolvorear con una capa de polvo suelto translúcido.

Labial oscuro

Con tu lápiz de ojos

Para este tercer truco lo que necesitas es tu lápiz de ojos preferido y tu labial oscuro. En este caso queremos darle un aire dramático e intenso. Con tu lápiz de ojos o un delineador de buena calidad, rellena tus labios con una fina capa, después aplica encima tu labial oscuro, quedarás impresionada del resultado.

Este estilo se maneja muy bien con una barra de labios en tono cereza, el resultado de la mezcla de colores es un tono ciruela ennegrecido al más puro estilo de la cantautora Lorde.

Con brillo labial

Este ultimo truco es muy sencillo y efectivo. Te contamos un truco de la vieja escuela pero sin duda con buen resultado.

Si pretendes cambiar totalmente la apariencia de tu labial oscuro favorito, esta opción te será muy útil. Consiste en aplicar primero tu labial oscuro y sobre él una capa de brillo de labios, si eres de las divertidas, opta por un brillo iridiscente en tono púrpura, y tendrás un gran éxito.

Ahora te dejo un video donde puedes ver algunos trucos para utilizar un labial oscuro.

Te puede interesar

Consejos para la depilación

Cosas Femeninas

Disminuye las manchas de las manos con estas cremas naturales

Cosas Femeninas

Licuado para eliminar grasa corporal

Cosas Femeninas