Zumo especial para combatir múltiples enfermedades

El zumo que te pude ayudar a combatir múltiples enfermedades

Hay muchas maneras de ayudar a nuestro organismo a conseguir una salud buena y óptima para cada uno de nosotros, ya sea por comidas, bebidas, té, pero sin embargo una de las más usadas es por medio de los zumos o licuados que ayudan a nuestro organismo a mejorar de las enfermedades que muchas veces pueden a llegar a parecer en nuestro organismo, sino para prevenirlas en un futuro.

El zumo que te presentamos a continuación tiene múltiples propiedades que te pueden llegar a ayudar a conseguir una vida mucho más sana y plena, además de ser sumamente económico y accesible, lo cual lo hace una excelente opción a la hora de cuidarnos.

Un buen zumo para combatir múltiples enfermedades

Beneficios contra el cáncer

Esta bebida ayuda por la gran cantidad de antioxidantes que posee a las personas que tienen algún tipo de cáncer, y se ha llegado a esta conclusión ya que a las personas que padecían cáncer se les recomendó este zumo y les ayudó positivamente.

Sin embargo, se han dado cuenta que este es de especial ayuda cuando hablamos de cáncer de pulmón el que se padece.

Ayuda  a nuestros órganos

Ayuda a la mayor parte de nuestros órganos a mantenerse sanos y completamente en un buen estado para su funcionamiento, siendo de especial ayuda para los riñones, el hígado, el páncreas, el corazón y los pulmones.

Si eres una persona que padece alguna enfermedad en alguno de estos órganos, no dudes en probarlo y maravillarte con sus resultados.

Fortalece el corazón y los pulmones

Debido a la gran cantidad de betacaroteno y luteínaque que contienen las zanahorias y las remolachas y con el plus de ser mezclado con la manzana, es de gran ayuda para estos órganos de suma importancia, además de ayudar a controlar el colesterol previniendo enfermedades graves en el sistema circulatorio.

Piel sana

Debido a las grandes vitaminas y nutrimentos que contiene este zumo ayuda a conseguir una piel mucho más sana y limpia ya que previene los granos, espinillas y manchas en la piel, además de ayudar a evitar la aparición de las arrugas en nuestro cutis.

Ayuda a la digestión

Por su gran cantidad de fibra es perfecto para quien padece problemas intestinales, además de prevenir ulceras entre otras enfermedades que puedan atacar a nuestro sistema digestivo.

Ayuda a nuestra mente y vista

La gran cantidad de nutrientes ayudará a la memoria, así como la zanahoria ayudará a nuestra vista, lo cual es ideal para quienes trabajan demasiado enfrente de un ordenador.

Ayuda ante los calambres y periodos

Efectivo para los calambres y para las mujeres, es perfecto para aquellos dolores tan molestos y menstruales que a veces se llegan a presentar en el periodo.

Este zumo, es recomendado tomarlo una hora antes de desayunar para que de esta manera nuestro organismo absorba todos los nutrientes.

Receta del zumo

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 zanahoria
  • 1 remolacha pequeña
  • 4 cubos de hielo
  • 1 taza de agua

Recuerda lavar bien todos y cada uno de los ingredientes antes de utilizarlos, pártelos en trozos pequeños e introduce todos los productos en una licuadora, una vez que hayas batido todo revisa que todos los ingredientes se hayan hecho una mezcla homogénea.

Cuidar nuestro cuerpo es una elección que no debemos dejar pasar.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Alimentación para ganar masa muscular

5 alimentos que ayudan a ganar masa muscular

Si tu intención es ganar masa muscular de forma natural, hoy queremos enseñarte los mejores alimentos que tienes que incluir en tu dieta.