Remedios para blanquear los dientes

Remedios naturales y eficaces para blanquear los dientes y dejarlos perfectamente limpios, eliminando el desagradable color amarillento.


Cómo blanquear los dientes con remedios caseros

Muchas personas padecen de dientes amarillentos y no saben cómo enfrentar este problema, en este artículo te enseñaremos a como blanquear los dientes sin necesidad de gastar dinero en profesionales. Sigue leyendo.


Remedios caseros para blanquear los dientes

Bicarbonato de sodio para deshacerse de Dientes Amarillos

Algunas personas usan bicarbonato de sodio como una pasta de dientes porque es libre de productos químicos, fácilmente se pule cada pulgada de sus dientes y es también más barato que cualquier otro producto de blanqueamiento.

Modo de empleo:

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un poco de sal y unas gotas de agua, cuando se convierta en una pasta espesa debes cepillarte los dientes con cuidado con esta mezcla.

Podrás notar un mal olor durante el cepillado, pero es totalmente normal, no te olvides de cepillarte los dientes de nuevo con una pasta de dientes de menta. Utiliza este recurso sólo dos veces a la semana y notarás los resultados en pocos días.


Uso de sal para deshacerse de Dientes Amarillos

La sal es un ingrediente común que se encuentra en todos los hogares. Es ideal para la limpieza dental y ayuda a restaurar el mineral que perdieron los dientes, también ayuda a lograr la blancura y a matar las bacterias. No frotes demasiado rápido, ya que sería muy perjudicial para tus encías delicadas y el esmalte.

Modo de empleo:

  • Mezclar media cucharada de sal con unas gotas de agua.
  • Cepillarse los dientes suavemente con esta mezcla.
  • Cepillarse los dientes con una pasta de dientes de menta después de usar esta mezcla de salado.
  • También se puede mezclar la sal con bicarbonato o jugo de limón con sal, mezclar estos ingredientes y utilizar con tu cepillo dental.

No utilices esta mezcla más de dos veces a la semana. Este es uno de los mejores remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural.


Hojas de albahaca para deshacerte de los Dientes Amarillos

La albahaca morada es muy conocida por sus beneficios para la salud del cuidado oral, la fiebre, estrés y trastornos respiratorios. La albahaca morada también se utiliza en muchos platos, debido a su sabor picante.

Modo de empleo:

  • Toma algunas hojas de albahaca fresca.
  • Ponlas a la sombra para que se sequen, cuando estén secas completamente aplástalas y por ultimo haz un polvo muy fino.
  • El polvo de las hojas secas se puede guardar en cualquier frasco hermético.
  • Ahora mezcla el polvo de albahaca con un poco de aceite de mostaza o polvo de cáscara de naranja.
  • Después de mezclar todos los ingredientes, debes tomar el cepillo dental y aplicarlo en los dientes muy suavemente durante dos minutos.
  • Deja reposar durante cinco minutos más, luego de nuevo cepíllate los dientes.
  • Enjuaga bien con agua.
  • Cepíllate los dientes una vez más con tu pasta dental regular si lo deseas.

Este remedio casero no sólo es bueno para deshacerse de los dientes amarillos, también ayuda en muchos problemas de los dientes como un dolor de muelas y sangrado de las encías.


Y si aún quieres otro remedio natural para limpiar tus dientes, visita el artículo Pasta dental casera eficaz, donde te muestro cómo hacer fácilmente una pasta dental natural y eficaz con tan solo dos ingredientes.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios