Belleza

Bellas por naturaleza

Las bellas de México

La belleza natural de la mujer, ha sido motivo de inspiración a través de la historia en los campos del arte, siendo imágenes de hermosas pinturas, la escritura, dando paso a poemas de alabanzas a su belleza, el ámbito de la música, que a través de sus bellas letras idolatran a la misma, incluso ha sido inspiración para la vida de muchos hombres en general, que dejando su orgullo de lado, han caído tendidos a los pies de hermosas mujeres, gracias a sus cualidades tanto físicas como psíquicas, demostrando ser inteligentes por demás, capaces de enfrentarse a cualquier situación de una manera tenaz y con ímpetu, lo cual resulta muy atractivo para el género masculino en general.


En este sentido, se afirma que el significado de belleza natural va más allá de lo físico, siendo este punto un tema muy extenso debido a los avances tecnológicos, y la presión social que han llevado a la mayoría de las mujeres a perfeccionar su cuerpo para encontrarse bellas, sometiéndolo a cirugías plásticas peligrosas en busca del cuerpo perfecto.

Es importante que todas y cada una de nosotras aprenda a distinguir el significado de belleza, y es que ésta se encuentra innata en cada persona, está presente en cada milímetro de nuestra piel, siendo diferentes y únicas entre nosotras, cada mujer es bella por lo que es, su inteligencia, aptitud, mirada, labios, piel, personalidad y pensamientos, de esto trata la belleza natural.


Es necesario aceptarnos tal y como somos, con defectos físicos, y psicológicos, lo importante no es la apariencia, ni tener un abdomen muy plano después del parto, ni los glúteos más grandes que el resto de las mujeres, o los senos voluptuosos, ya que todo esto forma parte de una belleza artificial. Las cicatrices y acumulación de grasa, o senos flácidos no son sinónimo de mujer fea, más bien significan que esa mujer ha vivido, ha luchado y ha triunfado, aceptándose tal y como es, dando valor a su interior, demostrando que puede ser bella sin modificar ni un centímetro de piel con cirugías.

Más allá de esto existe la opción natural para modificar nuestro cuerpo y moldearlo a nuestro gusto y sentirnos bellas, hablo del ejercicio y la buena alimentación los cuales son la base para cambiar exitosamente y sin riesgos de salud nuestra figura estética, la manera como nos vemos al espejo y como nos sentimos al caminar. ¿Quieres un cuerpo Fitness? ¿Sin grasa ni celulitis? Dedícate a cultivarlo con ejercicio y métodos naturales de alimentación que ayudan a la reducción de la acumulación de grasa. Te reto a mantener tu belleza natural intacta.

Te puede interesar

4 Remedios con canela que cambiarán tu vida

Cosas Femeninas

Bicarbonato de sodio para el cabello dañado

Cosas Femeninas

Peeling con aspirina para una piel perfecta

Cosas Femeninas