Cómo aumentar la talla de pecho

Alimentos para aumentar la talla de pecho

Aunque no se ha comprobado científicamente que algún alimento tenga un efecto que te ayude a que los pechos crezcan, es cierto que existen alimentos que pueden ayudarte a que que lentamente aumenten una talla por medio de los estrógenos.

Qué alimentos son buenos para aumentar la talla de pecho

Regaliz natural

Tres de las hierbas más usadas para conseguir saborizar los dulces de regaliz son perfectos para conseguir estrógenos en el cuerpo y aumentar los pechos.

Además, estas hierbas son usadas para dar a las mujeres que tienen síntomas de menopausia un mejor descanso y hacer que los síntomas de la menopausia no sean tan fuertes.

Soja

La soja o soya, es uno de los alimentos que cuenta con un gran cantidad de isoflavonas que a su vez cumplen las funciones de los estrógenos. En algunos casos, se desencadena un efecto fuerte que hace que cualquier mujer pueda aumentar la talla de pecho.

Productos de origen animal

La mayoría de los productos que vienen de origen animal cuentan con una gran cantidad de hormonas reproductivas. Entre los principales alimentos de este tipo de encuentran las carnes y los lácteos.

Cuando este tipo de alimentos se consumen de forma frecuente, esto hace que se pueda aumentar el tamaño de los senos en poco tiempo debido a que se consumen hormonas todo el tiempo.

Fenogreco

Aunque es cierto que este no contiene ningún tipo de fenogrecos activos, también es verdad que ha dado grandes resultados en lo que se refiere a la baja producción de leche materna en las madres primerizas.

Normalmente se comen en forma de semillas y aumenta los senos por que simula condiciones parecidas a las que se tiene en la lactancia.

Otros artículos que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Cómo mantener la apariencia de los 30

Cómo mantenerse con la apariencia de los 30 años

Si quieres aparentar menos edad de la que realmente tienes, sigue estos buenos consejos para mantener tu apariencia de los 30 años.