Aumentar el pecho con hierbas naturales

El aumento los senos se produce en las mujeres mayormente durante la adolescencia y el embarazo. También en menor medida, el aumento de tamaño del pecho se produce durante el período menstrual. Sin embargo, la mayoría de las mujeres no están contentas con su tamaño del pecho y les gustaría aumentarlo. ¿Sabías que puedes aumentar el pecho naturalmente y sin píldoras o cirugías?

Plantas que ayudan a aumentar el pecho

La palma enana americana

Es conocido para tratar la impotencia en los hombres, pero ¿sabías que podría aumentar los senos también?.

Su origen se remonta a la civilización pre-maya y aparte de aumentar el tamaño del pecho, la palma enana americana también ofrece toneladas de beneficios para la salud.

Tonifica la uretra, que apoya la función saludable del sistema urinario. También puede ser un tónico nutritivo para la digestión suave y un apetito saludable. Lo puedes comprar en el mercado de té, en cápsulas o tabletas.

Bebe de dos a tres tazas de té de la palma enana americana cotidiana o tomar suplementos dos veces al día. Sólo asegúrate de consultar con tu médico si las pastillas de palmito sierra son seguras para ti.

Hinojo

También es una de las hierbas más importantes en términos de mejora de senos, ya que contiene compuestos estrogénicos que pueden imitar la actividad del estrógeno en tu cuerpo.

Durante siglos, el hinojo se utiliza para mejorar el tamaño del pecho de las mujeres y en la producción de leche de las madres lactantes. Las semillas de hinojo tienen alto nivel de flavonoides que pueden aumentar los niveles de estrógeno en el cuerpo y promover el crecimiento del tejido mamario.

Puedes mezclarlo con lociones o aceites y utilizarlo para dar masajes en los pechos. Haz esto dos veces al día y verás la diferencia en el tamaño del pecho después de unos meses.

Trébol rojo

Esta planta común se encuentra en los EE.UU. y el Reino Unido, se ha utilizado para la mejora de los senos y aumentar la salud del seno debido a su capacidad para imitar las hormonas de estrógenos naturales en el cuerpo.

Es beneficioso, ya que contiene cuatro fitoestrógenos separados que pueden actuar como estrógeno en el cuerpo. Los fitoestrógenos específicos que se encuentran en lazo trébol rojo son estradiol receptores y son responsables del desarrollo de tejido mamario.

Wild Yam

Tiene efectos beneficiosos sobre la salud reproductiva de las mujeres, incluyendo la lucha contra los síntomas de la menopausia y síndrome pre-menstrual. Al mismo tiempo, se utiliza para aumentar el pecho, ya que promueve el tejido mamario sano.

Puedes tomar ñame silvestre en su forma de cápsulas o beber en su forma de té. Cremas de ñame silvestre también están disponibles y las puedes utilizar para dar masajes a tus pechos dos veces al día para estimular su crecimiento.

Cohosh negro

Es nativo de América del Norte, crece cerca de dos metros de altura, con pequeñas flores blancas que se parece a un pico. Hoy en día, el cohosh negro crece en grandes zonas de Europa, debido a su enorme popularidad.

Se cree que esta hierba puede ayudar a las mujeres con síntomas climatéricos. Al mismo tiempo, tiene propiedades que son capaces de elevar los niveles de estrógeno, lo que lo hace un candidato perfecto para ayudar a aumentar el tamaño del pecho. Por lo tanto, esto explica por qué el cohosh negro es necesario en los suplementos de aumento de pecho. Sólo asegúrate de no tomar cantidades muy altas, ya que puede dañar el hígado.

Lúpulo

El lúpulo es, básicamente, lo que da a la cerveza su distintivo, sabor ligeramente amargo. También fue uno de los pilares en la medicina popular tradicional para sus diversas cualidades medicinales. Sin embargo, esta hierba es otra forma popular de hacer crecer los senos de forma natural.

Esta hierba ayudará mediante el desarrollo de las glándulas mamarias, y también los flavonoides que contiene ayudarán a estimular la producción hormonal. Hay un número de diferentes fitoestrógenos del lúpulo que actuarán como la hormona femenina conocida como estrógeno, haciendo que el proceso de aumentar el pecho sea más rápido.

Importante: Ten en cuenta que el lúpulo contiene ingredientes que promueven la sedación leve por lo que nunca debes utilizarlo mientras estés bebiendo alcohol.

Fenogreco

Las semillas de fenogreco contienen fitoestrógenos que son similares a los estrógenos, y cumplen las mismas funciones, ayudan a aumentar el pecho y a desarrollar la leche mamaria después de un parto, por lo tanto son muy beneficiosos.

El fenogreco se puede consumir en forma de té, ya que venden bolsitas de 80 a 100 gr, si no los consigues en bolsitas, puedes coger directamente la hierba, desprender las semillas y agregarlas en una taza con agua y ponerlo a hervir durante unos minutos, así tendrás tu infusión de fenogreco.

Manto de Virgen

Las propiedades de esta planta son estupendas para aumentar el desarrollo del pecho con rapidez, además de tener propiedades anticancerigenas que ayudan a prevenir el cáncer de pecho.

Se recomienda tomar un taza al día de esta infusión para notar sus resultados.

Regaliz

El regaliz viene de Asia Menor y Europa Mediterránea y es cultivado en infinidad de países, por lo que es muy fácil conseguirlo, contiene dianethole, photoanethole y anetol.

Lo podemos consumir de muchas formas, desde los famosos palitos de regaliz, hasta en infusiones, o muchos medicamentos que los médicos recetan con este ingrediente.

Alholva

Esta hierba no solo crea estrógenos que nos ayudan  en el proceso de aumentar los pechos de forma rápida, sino que también abre el apetito sexual de la mujer, con lo que te vendrá genial para mejorar tus relaciones sexuales.

También ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, si se consume regularmente es muy beneficioso.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Cómo mantener la apariencia de los 30

Cómo mantenerse con la apariencia de los 30 años

Si quieres aparentar menos edad de la que realmente tienes, sigue estos buenos consejos para mantener tu apariencia de los 30 años.