Remedios caseros para las articulaciones doloridas


Remedios naturales para las articulaciones doloridas

Es muy importante estar al tanto de los dolores musculares, además de las enfermedades que suelen producirlos como lo son: la artrosis, el reuma o la artritis, también puede haber algunos otros factores que los originen como cansancio y estrés, para lo cual existen diversos remedios caseros para las articulaciones doloridas.

En el mundo de hoy, donde la mayoría de la gente no lleva un régimen alimenticio adecuado, donde la industria alimentaria está invadida por alimentos procesados con altos contenidos de químicos que la gran mayoría son perjudiciales para la salud, y el estrés de las ciudades, donde la primer opción son las comidas rápidas que son dañinas, esta podría ser una de las causas que desencadene en articulaciones doloridas.

Sin embargo, en la actualidad existe la medicina casera, que está comprendida por esa medicina natural que podemos hacer desde nuestra casa, la persona se la puede aplicar y observar mejorías increíbles, que para sorpresa de muchos en un 90% se ve como la persona supera las enfermedades.


Remedios naturales para las articulaciones doloridas

Para esos complejos dolores existen algunos trucos de remedios caseros para las articulaciones doloridas, que al final después de haber probado cualquier clase de remedios, pueden llegar a ser tus aliados fundamentales para esos terribles dolores.

Bolsa de agua fría o caliente

Uno de los principales remedios que todos tienen en casa es una bolsa para agua fría o caliente puedes optar por colocarte para que los dolores en las articulaciones desaparezcan bien sea agua fría o caliente, sin embargo es aconsejable que sea agua caliente, pues el agua caliente relaja los músculos que están tensos.

Únicamente tienes que dejar que el agua tibia que colocaste en la bolsa, por un lapso de unos 30 minutos, luego pasado este tiempo, vuelve a llenarla de agua caliente hasta que consigas el efecto deseado.


Aceite de ricino

El aceite de ricino, específicamente colocándolo caliente untado con la mano o en compresas, resulta ser un buen analgésico, uno de esos remedios caseros para las articulaciones doloridas que te ayudarán a relajar los músculos y te eliminaran el dolor de las articulaciones.

Aceite de chía

El aceite de chía, es un aceite que posee propiedades que alivian los dolores, este tiene el mismo efecto que posee la aspirina, por lo que se aconseja untar en la parte o zona dolorida, sobre todo se recomienda aplicarse unos minutos antes de irse a la cama, este actuará rápidamente y sentirás el alivio.


La pira

Algunos de estos remedios actúan sin dilación en el organismo y su efecto es tan contundente, que es sumamente sorprendente la rápida acción que tienen en el organismo, tal es el efecto que también produce la pira, esta mata se puede consumir en infusiones o guarapos, actuando además como antiinflamatorio.

Además, que es una maleza que se encuentra muy fácil en cualquier parte de arbustos, la pira es una planta altamente medicinal que tiene acción inmediata sobre los músculos doloridos, se recomienda su uso, sin ningún tipo de restricciones.

Y además en el artículo Remedio natural para aliviar el dolor de rodillas y articulaciones, puedes encontrar la receta de un licuado especial para aliviar los dolores en las articulaciones.

Si no sientes dolor en las articulaciones, pero sí que tienes dolores en los músculos, te recomiendo la lectura del artículo Remedios caseros para los dolores musculares, donde vas a encontrar tratamientos naturales para eliminar o aminorar esos dolores.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios