Aprovecha los beneficios de la Dieta Atkins

Para perder peso existen una gran variedad de dietas. En esta ocasión vamos a explicarte cómo se hace una de las más populares, la Dieta Atkins.


Cómo hacer la Dieta Atkins

Una de las dietas más conocidas a nivel mundial es la dieta Atkins. Esta es seguida por infinidad de personas de todos los países gracias a la gran variedad de alimentos que son permitidos y gracias a que permite mantenerte en el peso una vez que te encuentras en el ideal. Además, es una de las dietas más populares entre personajes famosos para perder esos odiosos kilos de más.


Uno de los principios de la dieta Atkins, es el equilibrio a la hora de escoger los alimentos. Esta dieta consiste en reducir la ingesta de aquellos alimentos que te aportan calorías vacías y altos niveles de grasas, en vez de ser una dieta rigurosa y restrictiva que te prohíbe comer.

Alimentos, como por ejemplo verduras, vegetales verdes, carnes magras, frutas, productos lácteos bajos en grasas y panes integrales, son algunos de los ingredientes que forman parte de la dieta Atkins y que te ayudarán a perder peso de manera sana y equilibrada y, lo que es más importante, mantenerlo.


Cómo seguir la Dieta Atkins

Para los desayunos puedes ingerir diferentes tipos de alimentos, por ejemplo, panes integrales con quesos magros o yogures. Asimismo, puedes prepararte tortillas con huevos y queso.

Por otra parte, en los almuerzos puedes comer purés de vegetales, caldos de verduras, con pollo a la plancha y ensaladas. En cambio, para  las cenas podrás comer pescados a la parrilla, las verduras de tu preferencia y una porción pequeña de arroz integral.

El secreto de la dieta Atkins es nunca dejar de comer. La idea es equilibrar las porciones para que no sientas hambre. Es importante hacer meriendas: trozos de fruta como melón o piña e incluso yogures con frutos secos.

Recuerda consultar con algún especialista y disfruta de esta dieta que te permite perder peso de manera sana y sin pasar hambre.

Si has probado ya muchas dietas y has abandonado porque te cuesta seguirlas, te recomiendo que veas el artículo Dieta antifracaso, donde vas a encontrar una dieta equilibrada que es fácil de seguir, y con todos los alimentos que debes comer paso a paso durante toda la semana.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios