Cómo alisar el pelo sin usar calor

Cómo alisar el pelo sin usar calor

Cuándo le aplicamos calor a nuestro pelo, no es un secreto que lo estamos quemando y maltratando, por lo que lo mejor que puedes hacer es dejar de usar las planchas con calor y aprender a alisar el pelo naturalmente para conseguir que siempre esté perfecto estado.

Cómo alisar el pelo sin usar calor con estos trucos

Aceite de oliva con huevo

Esta es una mascarilla que dejará tu pelo tan liso que te sorprenderás. Solamente debes usar dos huevos y un poco de aceite de oliva.

Debes colocarte la mezcla en el pelo por un máximo de 40 minutos y después lavar el pelo normal.

Leche con miel

Esta es una combinación perfecta para alisar el pelo sin usar calor y que además hidratará tu pelo mientras conseguirá mantenerlo liso. Para conseguirlo, solamente debes poner una taza de leche, un poco de miel y un plátano.

Colócalo en tu pelo por un mínimo de media hora y después lávalo como de costumbre.

Apio

Aquí, lo que debes hacer es usar un puñado de apio y extraer el jugo, después lo cuelas bien y lo dejas reposar toda la noche. Al día siguiente te lo pones en tu pelo y podrás ver una mejoría increíble.

Yogur

El yogur es un remedio muy usado para conseguir el pelo largo y muy liso es el yogur con mayonesa. Además, podremos disfrutar de un pelo super lacio y lleno de vida sin problema.

Debemos batir una parte de mayonesa y otra de yogur, aplicarlo en nuestro cabello y  dejar que actué un máximo de media hora. Colócate un rollo de papel de aluminio o un gorro de ducha para conseguir que se nutra mejor.

Otros artículos que te pueden interesar

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Te puede interesar

Remedios caseros para la calvicie en las mujeres

Remedios caseros para la calvicie en las mujeres

Descubre los mejores tratamientos naturales parar evitar la caída del cabello en las mujeres con estas simples recetas. Cuida de tu cabello y evita la calvicie.