Perder peso

Alimentos quema grasa que ayudan a perder peso

Alimentos quema grasa para adelgazar

Una dieta desequilibrada y un mal funcionamiento del metabolismo suelen ser las causas principales de la obesidad. Una buena dieta que controle las calorías que se tienen que ingerir, es fundamental para evitar la acumulación de grasas en los tejidos. Por eso, hoy te voy a mostrar algunos alimentos que tienes que incluir en tu dieta semanal, pues se tratan de alimentos quema grasa que ayudan a nuestro organismo a deshacerse de ellas de forma natural.


Alimentos quema grasa

Repollo

El repollo es un vegetal ideal para quemar las grasas de nuestro organismo, además contiene vitaminas importantes como A, B1,B2,B6 y C, siendo una fuente importante de calcio, fósforo, magnesio, potasio y yodo.

También es importante saber que estudios recientes demuestran que el repollo contiene ciertas propiedades anticancerígenas, siendo un alimento perfecto para prevenir el cáncer.

Remolacha

Está demostrado que la remolacha nos proporciona beneficios capaces de mejorar la actividad de los riñones y que por lo tanto, permite la eliminación de más grasa en menos tiempo. Lo único que tenemos que tener en cuenta, es que la remolacha tiene también propiedades laxantes, por lo que si la incluyes en tu dieta procura una ingesta discontinua.


Cítricos

Toda la fruta cítrica es capaz de bajar los niveles de insulina, o lo que es lo mismo disminuye el azúcar en sangre, favoreciendo la pérdida de peso, siendo la naranja y el limón los más destacados. También son un gran aliado para reforzar nuestro sistema inmune.

Manzana

La cáscara de la manzana contiene una sustancia llamada pecticina. Este elemento es capaz de retrasar la digestión, generando una sensación de saciedad, por lo que nos ayuda a no comer de más.

Además la manzana es un alimento que ayuda en gran medida a la absorción de grasas, por lo que es ideal para incluirla en cualquier dieta para adelgazar.


Ajo y cebolla

El ajo y la cebolla son alimentos que aceleran notablemente el metabolismo, por lo que contribuyen a que la eliminación de grasas sea más efectiva.

Lechuga

La lechuga es un vegetal rico en hierro, magnesio y minerales que contribuyen a deshacer de forma natural las grasas de nuestro cuerpo.


Avena

Lo que casi todos sabemos de la avena, es que es un alimento perfecto para reducir los niveles de colesterol malo, lo que no todo el mundo sabe es que además, crea una sensación de saciedad, puesto que es un alimento difícil de digerir y por lo tanto, nos ayuda a no comer más de la cuenta.

Otros remedios para adelgazar

Te puede interesar

Té verde para perder peso

Cosas Femeninas

Cómo bajar de peso rápidamente

Cosas Femeninas

La bebida que te hace perder 10 kilos en 10 días

Cosas Femeninas