10 Alimentos para el desayuno que mejoran la piel y el cabello


El desayuno es la comida más importante del día, ya que mejora el metabolismo y lo mantiene lleno de energía durante todo el día. Por lo tanto, los alimentos que tomamos en nuestro desayuno deben contener todos los nutrientes importantes que necesita nuestro cuerpo para mantenernos en un buen estado de salud.

Aquí están algunos alimentos para el desayuno importantes que no sólo te mantienen fuerte y enérgico, también embellecen, protegen la piel y el cabello del daño.


Alimentos para el desayuno

Té verde

Té verde

El té verde es ampliamente conocido por sus beneficios para la salud, tales como la reducción del colesterol, mejora de la tasa metabólica y la pérdida de peso. En lo que se refiere a la piel, el té verde es una de las mejores fuentes de antioxidantes que protegen la piel de la quema de los rayos ultravioletas. Mantiene la piel sana y brillante, ya que ayuda a una adecuada hidratación del cuerpo. Llegando a tu cabello, si sientes que tu cabello se está volviendo frágil y que estás sufriendo de pérdida de cabello, sólo tienes que añadir el té verde a tu dieta diaria. Las investigaciones han demostrado que el té verde mejora la circulación de la sangre a todos los órganos del cuerpo, incluyendo los folículos pilosos ayudando así a luchar contra la caída del cabello.

Café

Las propiedades del café

Una taza de tu café favorito en el desayuno no sólo te da un impulso de energía, sino que también mantiene la piel mediante la estimulación de los folículos pilosos. Se exfolia la piel y reduce la hinchazón de los ojos. El café mantiene el cabello brillante y aumenta el color del pelo. También reduce la pérdida de cabello debido a la circulación de la sangre, mejorado el cuero cabelludo.


Leche

Leche caliente

La leche se considera «dieta entera» no sólo para los niños sino también para los adultos. Las proteínas y el calcio de la leche son importantes para una piel radiante y un cabello sano. La leche se considera como una buena crema hidratante para la piel así como el pelo. La leche es rica en vitamina A necesaria para la piel brillante. Las proteínas de la leche son muy útiles para mantener el pelo sano y brillante.

Yogur

Yogur

El yogur es una deliciosa y saludable comida del desayuno, está lleno de todos los nutrientes esenciales, incluyendo proteínas y vitaminas necesarias para tu piel y cabello. El ácido láctico en el yogur es muy beneficioso para la piel y el cabello. El yogur contiene altos niveles de vitamina B5, que es realmente bueno para la salud del cabello. No sólo humedece la piel, también se utiliza como un remedio para el acné y las espinillas. Del mismo modo no sólo elimina la caspa, sino que también mantiene el pelo brillante y fuerte.


Los huevos

Huevos

Los huevos son una de las fuentes más ricas en proteínas, así como vitaminas y minerales necesarios que nos mantienen fuertes y sanos. Estos nutrientes importantes también son necesarios para el cabello y la piel, por lo que sólo tienes que añadir los huevos en cualquier forma a tu dieta.

Miel

Miel

Miel, otra deliciosa comida que está llena de ingredientes naturales, es importante para tu salud y belleza. La miel contiene antioxidantes que curan las quemaduras de sol y da protección contra los rayos UV. También se puede utilizar como una crema hidratante para el cabello; sólo tienes que añadir una cucharadita de miel y añadirla a tu champú para obtener un cabello suave y liso.


Harina de avena

Harina de avena

La avena es una rica fuente de vitaminas del complejo B y zinc que se consideran nutrientes primarios para el pelo sano. La avena también es buena para la piel.

Tortitas de patata dulce

Tortitas de patata dulce

Las patatas dulces contienen vitamina A que protege la piel de las quemaduras solares y hace que sea lisa y suave. También alivia la picazón del cuero cabelludo y reduce la caspa del cabello.

Las aceitunas y el aceite de oliva

Aceitunas y aceite de oliva

Las aceitunas no sólo son famosas por la reducción del colesterol en la sangre, también son fuentes ricas de vitamina E que mantiene la piel brillante y el cabello fuerte y suave.

Arándanos

Los arándanos mejoran la piel

Un vaso de jugo de arándanos es una buena fuente de vitamina C, que ayuda a promover la circulación de la sangre y por lo tanto mantiene la piel y el cabello sano.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios