Adelgazar gracias al coco


Cómo adelgazar gracias al coco

Desde hace unos años se han descubierto los innumerables beneficios que tiene para el organismo este fruto delicioso y tropical que es el coco.  Actualmente se siguen descubriendo más y más beneficios, y entre sus grandes aspectos positivos está el de ayudarte en tu plan para perder peso. Si quieres saber  cómo adelgazar gracias al coco, sigue leyendo.

Esta dieta consiste en aprovechar las bondades del coco, sobre todo de su aceite. La importancia del aceite de coco se debe a sus propiedades, ya que ayudan a acelerar nuestro metabolismo.


Adelgazar gracias al coco ¿es posible?

Sí. El aceite de coco es considerado como una grasa buena. Siempre y cuando se tome con moderación, el aceite de coco puede ayudarte a perder peso, porque al ser un aceite natural no contiene químicos que puedan dañar el organismo, por lo tanto, el cuerpo lo absorbe más rápidamente sin retenerlo, a diferencia de otras grasas, como por ejemplo las presentes en las margarinas y en los aceites que normalmente utilizamos.

Gracias a la rapidez con que se absorbe, el metabolismo comienza a funcionar más rápido y, por tanto, comienzas a perder peso más rápidamente.


¿Cómo funciona?

Para adelgazar gracias al coco debes comenzar por ingerir tres cucharaditas de aceite de coco distribuidas a lo largo del día. Es preferible que prepares todas tus comidas con este aceite para mayores beneficios.

Aumenta la ingesta de frutas, vegetales y agua, incluso, puedes obtener mayores beneficios si decides tomar el agua fresca del coco y hacer unos 20 minutos de ejercicio aeróbico al día como mínimo.

Por otra parte, reduce la ingesta de frituras, comida chatarra, azúcares, bollería, golosinas y refrescos.  Sustitúyelas por alternativas más sanas como frutas, frutos secos y yogures bajos en grasa.


Recuerda beber mucha agua y disfruta de esta dieta que te permite adelgazar gracias al coco.

¿Por qué no comienzas hoy mismo? ¡Ve a comprar algunos cocos!

Si realmente estás interesada en adelgazar sin pasar hambre, te recomiendo la visita al artículo 6 alimentos para quemar la grasa abdominal donde puedes conocer los mejores alimentos para quemar la grasa abdominal.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios