Nutrición

Adelgazar con la luna

Cómo adelgazar con la luna

Aunque te suene insólito, existe una manera de perder peso gracias a la influencia de la luna sobre nuestro organismo. Desde la antigüedad es conocida la influencia de este astro sobre las mareas y sobre el ser humano; recuerda que nuestro cuerpo está conformado en un 70% de agua, así que no somos inmunes a sus efectos ¡Es posible adelgazar con la luna!


¿Cómo adelgazar con la luna?

Para adelgazar con la luna todo lo que tienes que hacer es seguir un plan alimenticio saludable de acuerdo a las fases lunares, comenzando por un periodo de ayuno de 24 horas en el que tomarás jugos naturales de frutas sin azúcar para desintoxicar tu organismo. Frutas como peras, piña, manzanas, naranjas, fresas, limón o melón, funcionan a la perfección.

Durante la dieta no debes ingerir lácteos ni alcohol, ni comer después de las seis de la tarde.

En la fase de luna llena podrás comer las frutas y los líquidos que prefieras, como zumos, infusiones y té.

Durante la fase de luna menguante podrás comer alimentos sanos y bajos en grasas: vegetales verdes, verduras cocidas y carnes magras, por ejemplo.


Para adelgazar con la luna debes ingerir una gran cantidad de líquidos y en la fase de luna creciente, que según los expertos es donde más ansiedad se puede presentar, tomar tés relajantes y aumentar la ingesta de frutas y vegetales que den una sensación de saciedad para evitar tentaciones.

Al llegar la fase de la luna nueva, se repite el proceso de ayuno con jugos naturales de frutas e incluso de vegetales, sin añadirles azúcar. La idea de esta dieta es alimentarse sanamente y se recomienda seguirla una vez al mes.

Si deseas perder peso de forma natural ¿por qué no pruebas esta dieta para adelgazar con la luna?

Y si lo que quieres es probar una dieta equilibrada y perder peso sin padecer, puedes leer el artículo Dieta para adelgazar sin pasar hambre, donde encontrarás una dieta efectiva con la que no sufrirás ni pasarás hambre.

Te puede interesar

Adelgaza con alegría: La dieta del Plátano

Cosas Femeninas

Propiedades y beneficios de la remolacha

Cosas Femeninas

Los grandes beneficios de consumir jengibre

Cosas Femeninas