Adelgazar comiendo pasta


Cómo adelgazar comiendo pasta

Tal como lo lees. Si eres de aquellas personas que son amantes de la pasta y te resulta muy difícil dejar de comerla para perder peso, te tenemos una buena noticia: es posible  adelgazar comiendo pasta.

Existe un mito sobre esta deliciosa comida, pues la mayoría de las personas piensa que la pasta engorda. ¡Falso! Lo que engorda es cómo acompañas la pasta y qué elementos utilizas para prepararla. Aquí te explicamos cómo puedes adelgazar comiendo pasta.


¿Cómo se puede adelgazar comiendo pasta?

Para seguir este régimen lo primero que debes hacer es suprimir el exceso de azúcares, dulces, bollería industrial, refrescos, sales y frituras. Esta dieta está diseñada para seguirla durante una semana en la que puedes comer alimentos sanos y de manera equilibrada.

Para empezar a adelgazar comiendo pasta es importante concentrarse en todas las comidas del día. En los desayunos puedes tomar las infusiones de tu preferencia, café o tés, zumos sin azúcar y piezas de frutas. También tostadas o galletas integrales con mermelada dietética y piezas de queso desnatado.

Siguiendo este método, no debes olvidar las meriendas, tanto a media mañana como a media tarde, estas pueden incluir: yogures, zumos de fruta, compotas sin azúcar y pedazos de queso desnatado.


Para los almuerzos, pastas integrales con verduras al vapor, proteínas magras a la parrilla o al vapor, acompañadas de vegetales y verduras son los alimentos ideales. En cambio, para las cenas puedes explorar tu creatividad preparando diferentes combinaciones con la pasta: pastas integrales con verduras, con trozos de pescados o pollo a la plancha, con hierbas como el orégano, la mejorana y la albahaca. Incluso le puedes agregar verduras a la parrilla, como por ejemplo las judías verdes o calabacines.

No olvides que para seguir este régimen y adelgazar comiendo pasta debes tomar mucha agua y combinar la dieta con un régimen de ejercicios de por lo menos 30 minutos al día. De esta manera perderás peso sanamente.

¡Comienza hoy!


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios