Batido de avena y manzana para adelgazar barriga

Como adelgazar barriga rápidamente con este delicioso y potente batido de avena y manzana, que destruye la grasa no desaseada de la cintura en menos de 15 días.


Poderoso batido para adelgazar barriga

Uno de los batidos que está causando furor y ayudando a miles de personas a bajar de peso y adelgazar barriga es el batido de avena y manzana, ya que es una poderosa combinación de fibras y frutas que da resultados sorprendentes, claro está acompañado de una alimentación nutritiva, saludable y una rutina de ejercicios.


Este delicioso y nutritivo batido debe ser incluido como parte del desayuno saludable para bajar de peso, ya que además de ser una poderosa fuente alimenticia, nos otorga muchas proteínas y energías para empezar el día quemando grasa y perdiendo peso, para adelgazar barriga, y como si eso fuese poco nos da la sensación de estar llenos por mucho más tiempo.

Hoy comparto este delicioso pero poderoso batido para destruir la grasa acumulada en la barriga y perder peso rápidamente, y que debes consumir todas las mañanas en ayunas, que no solo te ayudará a perder peso y adelgazar barriga, sino que también mejorará tu digestión y por consiguiente mejorará sustancialmente tu salud en poco tiempo.


Cómo hacer el batido para adelgazar barriga

Ingredientes que necesitas:

Cómo preparar el batido para adelgazar barriga:

  1. Lavar la manzana y cortar en cuadritos, eliminando el corazón y las pepitas.
  2. Luego añade los demás ingredientes a la licuadora y procesarlo hasta conseguir una mezcla homogénea.

Debes de tomar un vaso de este delicioso batido para adelgazar barriga por las mañanas en ayunas y luego si lo deseas puedes desayunar algo ligero.


Recomendaciones a tener en cuenta

Es importante que consumas este delicioso batido en ayunas y si lo deseas también puedes tomarlo durante el día antes de las principales comidas, pero no debe exceder de 3 vasos diarios.

El proceso de la pérdida de peso no es mágico, requiere una planificación alimenticia saludable, nutritiva y la práctica de una rutina de ejercicios de 30 minutos diarios, 3 veces por semana.


Otros artículos que te pueden interesar


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios