Belleza

Remedios caseros para aclarar codos y rodillas

Trucos para aclarar codos y rodillas

Existe gran cantidad de personas que suele manchárseles tanto los codos como las rodillas, inclusive algunas otras áreas del cuerpo; evidentemente que eso les causa gran preocupación, puede ser antiestético, sin embargo hemos creado para ti un grupo de remedios caseros para aclarar codos y rodillas.

Muchas veces las manchas en algunas zonas del cuerpo son originadas por la exposición por mucho más del tiempo debido, a los rayos del sol, por problemas del hígado o cualquier otra circunstancia como los cambios hormonales, que también tienen su grado de influencia sobre esas feas manchas que tanto preocupan.

Es muy importante que cualquier tratamiento casero para que la piel se aclare, siga un procedimiento, además de ser consecuente con el mismo, para que se pueda ver el resultado que se persigue, que naturalmente será el de tener una piel más uniforme y más hermosa.


Prácticos remedios caseros para aclarar codos y rodillas

Si te encuentras dentro de las personas que se preocupan por su apariencia personal y quieres eliminar las manchas oscuras de esas áreas visibles de tu cuerpo, sigue cuidadosamente algunos de los remedios caseros para aclarar codos y rodillas que indicaremos seguidamente:

1.-Dentro de la rutina que se debe realizar todos los días para eliminar la piel muerta que se acumula en las áreas del cuerpo, procura diariamente en el proceso de ducharte lavar muy bien todas esas partes que tienden a oscurecerse, entre ellas los codos y las rodillas.

Asimismo, en el baño utiliza una esponja suave junto con un jabón o un gel que ayude a que se haga una exfoliación profunda de la piel, eso sí, sin dañarla.

Luego que hayas efectuado el referido procedimiento, previamente habiendo mezclado en un recipiente azúcar morena y / o aceites bien sea de oliva, almendra, etcétera, procede a secarte las mencionadas áreas frotando muy suavemente, con movimientos circulares y déjalo actuar por unos cinco minutos.

Una vez que haya transcurrido los minutos de exposición, retira los residuos de la preparación y puedes hacer este tratamiento una vez por semana por los menos durante un mes, luego que tu piel se haya aclarado, sólo úsalo cada quince días.


2.-Otros de los remedios caseros para aclarar codos y rodillas que te darán muy buenos resultados, a parte que es muy recomendado, pues es muy efectivo es la mezcla del jugo de limón con el bicarbonato.

Tanto el limón como el bicarbonato tienen propiedades que son muy reconocidas y que actúan eficazmente en el tratamiento de esas manchas que afean tu cuerpo.

El método es muy fácil, en un recipiente mezcla el jugo de un limón y agrégale una cucharada de bicarbonato, luego previamente bien lavada las zonas donde te aplicarás la mezcla, procede a untártela de forma suave, déjala actuar por unos 10 minutos y saca la mezcla con abundante agua.

Es sumamente importante que cuando esté llevado a efecto esta rutina de tratamientos, se evite la exposición al sol, pues sino la piel se manchará y se oscurecerá mucho más.

Te puede interesar

Jabón casero para eliminar las manchas del rostro

Cosas Femeninas

5 Consejos para realzar tu belleza natural

Cosas Femeninas

9 Cosas que pueden estropear tus dientes

Cosas Femeninas