Aceite de canela para eliminar grasa del organismo


Cómo eliminar grasa del organismo

En esta ocasión vamos a explicar cómo elaborar un potente aceite con el que podemos eliminar grasa del organismo, sobretodo la acumulada en el abdomen. No tiene ningún efecto secundario puesto que se trata de un remedio totalmente natural.


Son muchas las investigaciones que se han realizado con el aceite de canela y las conclusiones son siempre las mismas. El aceite de canela contiene unas sustancias muy eficaces para la pérdida de peso, además ayuda a eliminar bacterias, fortalece la memoria y el sistema inmunológico entre otros beneficios de la canela.


Aceite para eliminar grasa del organismo

Ingredientes:

  • Unas ramitas de canela
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Un recipiente pequeño de cristal con tapa

Preparación:

  1. Limpia bien con agua el frasco de cristal, sécalo y añade unas ramitas de canela.
  2. Agrega aceite de oliva hasta tapar por completo las ramitas de canela.
  3. Guarda el bote en un lugar cálido y cada día remueve las ramitas de canela para que vaya macerando bien con el aceite y así obtener el extracto de la canela. Esto lo tienes que hacer durante 3 semanas.
  4. Una vez pasadas las 3 semanas, cuela el aceite con la ayuda de un colador y vuélvelo a meter en el frasco de cristal.
  5. Esta vez lo guardaremos en un lugar fresco y seco.

Cómo utilizarlo para adelgazar

Para adelgazar, tan solo tienes que tomar dos gotas de este estupendo aceite de canela en cada comida. Lograrás eliminar grasa del organismo, ayudando en la pérdida de peso.

Por su composición y sus propiedades, el aceite de canela también nos ayudará a regular los niveles de azúcar en la sangre.
cualquier remedio aunque sea natural.


¿TE GUSTA? ¡COMPARTELO CON TUS AMIGOS!

Comentarios

comentarios