Nutrición

6 alimentos para quemar la grasa abdominal

Cómo quemar la grasa abdominal

Un abdomen perfecto y marcado es una de las metas fundamentales de quienes desean quemar la grasa abdominal; sin embargo, para alcanzarlo literalmente hay que sudarlo mucho, además de tener una dieta balanceada que acelere el metabolismo, tendremos que hacer algo de ejercicio. Para ayudarte a alcanzar tu principal objetivo debes incluir en tus comidas estos 6 alimentos para quemar la grasa abdominal.


Alimentos que ayudan a quemar la grasa abdominal

Almendras

Es una excelente fuente de Omega 3, proteína encargada de transformar las grasas en energía, es decir, ayuda a acelerar el metabolismo. Su alto contenido de antioxidantes y grasas buenas, te darán los nutrientes necesarios, además que ayudan a controlar la ansiedad. Con 10 al día será suficiente.

Café verde

Uno de los alimentos para quemar grasa abdominal que seguro desconocías, es una de las sustancias más potentes para acelerar el metabolismo, por ende, quemarás mucha más grasa, además contiene ácido clorogénico, sustancia que disminuye los niveles de azúcar en la sangre.

Sandias y melones

Poseen dos características fundamentales para adelgazar, la primera su alto contenido de agua, convirtiéndolas en diuréticas, ideales para desintoxicar el cuerpo. En segundo lugar, su alto contenido de potasio, regula los niveles de sodio en la sangre, mientras ayuda al cuerpo a recuperarse después de un largo entrenamiento.


Avena

Seguramente, este cereal ha formado parte de tu dieta desde hace muchos años, sin embargo, siempre es bueno recordar sus ventajas. Contiene una alta cantidad de fibra que te ayudará a procesar los alimentos; por su parte, su alto contenido de nutrientes, vitaminas y minerales la convierten en el aliado perfecto para una dieta balanceada.

Frutas silvestres

Uno de los alimentos para quemar la grasa abdominal más importante, está conformado por frutas pequeñas como arándanos, fresas, moras y frambuesas, contiene flavonoides que regulan el sodio, además de una sustancia encargada de regular el azúcar y las grasas.

Aceite oliva

Debe formar parte de tu dieta, ya que es extremadamente saludable y sin efectos secundarios dañinos conocidos, favorece la absorción de nutrientes mientras disminuye los niveles de colesterol malo.

Los 6 alimentos para quemar la grasa abdominal deben formar parte de tu dieta habitual, en porciones moderadas y determinadas según tu peso y velocidad metabólica. Es importante que no abuses de su consumo, o, en caso contrario, te limites a solo comerlos, un cuerpo esbelto y definido requiere de una alimentación balanceada.

Te puede interesar

Propiedades y beneficios del salmón

Cosas Femeninas

Beneficios de la manzana

Cosas Femeninas

La dieta Nipona; La mejor dieta para adelgazar

Cosas Femeninas