Belleza

5 Remedios caseros para blanquear los dientes

Remedios para blanquear los dientes

Para el blanqueamiento de los dientes no hay nada mejor que la visita a un odontólogo, sin duda alguna, pero también es bueno saber que tenemos a nuestra disposición unos cuantos remedios caseros para blanquear los dientes de forma natural.


Remedios para blanquear los dientes

Blanquear los dientes con fresas

Fresas

Las fresas contienen una gran cantidad de ácido salicílico que no daña el esmalte y además nos ayuda en gran medida a combatir el sarro, blanqueando los dientes de forma muy eficaz.

Para blanquear nuestros dientes con una fresa, tan solo tenemos que partir la fresa por la mitad y frotar los dientes con la pulpa durante 2 minutos.


Cáscara de plátano para blanquear los dientes

Plátano

Este es un remedio utilizado desde hace muchos años para este tipo de problema. La cáscara de plátano contiene ácido salicílico y ácido cítrico que nos ayudarán a blanquear nuestros dientes de forma natural.

Para ello, tendremos que frotar la cáscara de un plátano sobre los dientes cada día durante 3 minutos después de lavarnos los dientes de forma habitual. En pocos días notaremos los resultados.


Blanquear los dientes con bicarbonato

Bicarbonato para los dientes

El blanquear los dientes con bicarbonato de sodio es un remedio bastante popular para cuando se tienen los dientes amarillentos.

Para hacerlo, tenemos que mezclar media cucharadita de bicarbonato con la pasta de dientes que normalmente utilizamos. Seguidamente nos lavaremos los dientes como de costumbre con la mezcla.

Otra forma de poner en práctica este remedio, es añadir dos cucharaditas de bicarbonato en un vaso de agua y hacer enjuagues bucales.

Importante: Se ha demostrado que el bicarbonato de sodio puede dañar el esmalte de los dientes, por lo que es recomendable no usar este remedio más de una vez al día y no prolongar su uso por más de dos semanas seguidas.


Hojas de Salvia para blanquear los dientes

Hojas de salvia

Otro remedio para fortalecer y blanquear nuestros dientes es con hojas de salvia.

Simplemente tenemos que lavar bien un par de hojas de esta planta y frotar con ellas en nuestros dientes y encías. Con que lo hagamos 2 o 3 veces por semana es más que suficiente.

Limón y sal para blanquear los dientes

Limón y sal

Mezclaremos un poco de zumo de limón con una cucharada de sal y removemos bien hasta conseguir un tipo de pasta. Nos cepillamos los dientes con esta pasta 3 veces a la semana hasta que el amarillo de nuestros dientes haya desaparecido por completo.

Ahora que ya sabes unos cuantos remedios naturales para blanquear los dientes, puedes visitar el artículo 9 Cosas que pueden estropear tus dientes, donde te vamos a explicar las razones más comunes que estropean nuestros dientes.

Te puede interesar

Cómo reparar el cabello por las noches

Cosas Femeninas

Remedios caseros con agua oxigenada

Cosas Femeninas

Mascarilla para eliminar el acné con hojas de laurel

Cosas Femeninas